-
MATT KHAKI GREEN -
SANDSTORM -
PURE WHITE
Dispuesta a convertirse en el nuevo referente en su categoría y hacerte disfrutar con toda confianza de tus rutas off-road, la Tiger 900 Rally Pro está diseñada para ofrecerte todo lo que necesitas en tus escapadas sobre tierra o asfalto, sin importar dónde vayas ni lo lejos que esté tu destino. Esta increíble moto condensa las especificaciones más avanzadas en su categoría para llegar a lo más alto en las aventuras off-road y ofrecer el mejor comportamiento en carretera.
TIGER 900 RALLY PRO en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR DE 7 PULGADAS
La insuperable pantalla TFT a color ofrece una imagen nítida y sin reflejos para ofrecer al motorista toda la información que necesita, sin importar la situación atmosférica.
SISTEMA DE CONECTIVIDAD MY TRIUMPH INTEGRADO
El sistema de conectividad My Triumph y el módulo Bluetooth® vienen instalados de serie y permiten controlar las llamadas telefónicas y la reproducción de música, la navegación por símbolos y el control de la cámara GoPro, todo ello desde las piñas del manillar y con la información en la pantalla TFT.
SUSPENSIONES SHOWA DE ALTAS PRESTACIONES
El equipo de suspensiones de altas prestaciones está especialmente orientado al uso off-road. Tren delantero: Horquilla invertida Showa de 45 mm con ajuste manual y 240 mm de recorrido. Tren trasero: Monoamortiguador Showa con gas a presión, ajuste manual y 230 mm de recorrido de la rueda.
ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN OPTIMIZADOS PARA CURVA
Esta función logra una óptima frenada e intervención del sistema del control de tracción en cualquier ángulo de inclinación. Se puede desactivar cuando sea necesario.
FRENOS BREMBO STYLEMA
La capacidad de frenada ha mejorado de una forma increíble gracias a los frenos Brembo Stylema®: unas pinzas ligeras, compactas, cuidadosamente moldeadas y con un excelente rendimiento.
NEUMÁTICOS OFF-ROAD HOMOLOGADOS EN EL MANUAL (ACCESORIO OPCIONAL)
Los neumáticos off-road Pirelli Scorpion Rally de altas prestaciones has sido testados a fondo en las Tiger 900 Rally. Están homologados en el manual y refuerzan las increíbles aptitudes de la gama Tiger 900 Rally.
SEIS MODOS DE CONDUCCIÓN
Adapta la respuesta del acelerador y los ajustes del ABS y del control de tracción para cualquier circunstancia seleccionando un modo de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road, Off-Road Pro o Rider (configurable).
LLANTAS DE RADIOS CON NEUMÁTICOS TUBELESS
Las llantas de radios con neumáticos tubeless se han diseñado para satisfacer las necesidades de la conducción off-road y afrontar cualquier irregularidad del terreno, así que resultan perfectas para los modelos Tiger 900 Rally.
CONTROLES RETRO-ILUMINADOS
Para mejorar la interacción del motorista con la moto y aumentar el control en cualquier situación de iluminación, los interruptores se iluminan mediante LEDs alojados dentro de la piña.
ASIENTOS CALEFACTABLES PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
Más confort durante todo el año y con cualquier temperatura exterior. El pasajero puede activar la calefacción de su asiento de forma independiente para un mayor confort.
SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
Para mayor seguridad y comodidad del motorista, el sistema TPMS de la Tiger 900 Rally Pro avisa si la presión de los neumáticos cae por debajo de los niveles óptimos.
NUEVA ILUMINACIÓN LED
La singular iluminación de la Tiger 900 incluye LED en los faros delantero y trasero, los intermitentes y las características luces de conducción diurna DRL, que aportan una gran visibilidad sin mantenimiento.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 11,27:1 |
Potencia máxima CE | 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm |
Par máximo CE | 87 Nm a 7.250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
---|---|
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Tubeless de radios, 21 x 2,15 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de radios, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático trasero | 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 45 mm, con ajuste manual en compresión, extensión y precarga. Recorrido de 240 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste manual de precarga y extensión. 230 mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT multifunción de 7" con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, indicador de combustible, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y modos de conducción. |
Anchura del manillar | 935 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1.452-1.502 mm |
Altura del asiento | 850-870 mm |
Distancia entre ejes | 1.551 mm |
Lanzamiento | 24,4 º |
Avance | 145,8 mm |
Peso en seco | 201 kg |
Capacidad del depósito | 20 L |
Consumo de combustible | 5,2 l/100 km (55,4 MPG) |
---|---|
Niveles de CO2 | Estándar EURO 5: 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!