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SAPPHIRE BLACK -
MATT SILVER ICE -
Carnival Red
Absolutamente nueva, la mires por donde la mires: la Speed Triple 1200 RS encarna la revolución total en potencia tricilíndrica, prestaciones, agilidad y tecnología.
SPEED TRIPLE 1200 RS en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
MOTOR TRICILÍNDRICO TOTALMENTE NUEVO
El motor tricilíndrico de 1.160 cc es totalmente nuevo y ha sido diseñado aprovechando los conocimientos obtenidos en el programa de motores de competición para Moto2™, así hemos podido lograr un motor notablemente más compacto, ligero y de mejor respuesta para que experimentes las sensaciones de conducción más intensas.
POTENCIA TRICILÍNDRICA
Con 180 CV de potencia máxima (30 CV más que la versión anterior) y un par máximo de 125 Nm, el motor tricilíndrico tiene una respuesta más viva y sube más de vueltas. Toda una revolución en las prestaciones de la Speed Triple.
NUEVA PANTALLA TFT DE 5 PULGADAS
El nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT de 5 pulgadas cuenta con una pantalla que ofrece una excelente visibilidad y una interfaz de usuario mejorada para facilitar el ajuste en marcha de los parámetros de conducción, además de un cronómetro de vueltas para circuito.
MANIOBRABILIDAD ÁGIL Y PRECISA
La Speed Triple más ágil, más precisa y de pilotaje más dinámico que jamás hayamos fabricado cuenta con una parte ciclo aligerada, una ergonomía más estudiada y una posición de conducción más dominante y decidida.
LA SPEED TRIPLE MÁS LIGERA DE LA HISTORIA
Con un peso en orden de marcha de tan solo 198 kg, 10 kg más ligera gracias a la nueva parte ciclo y a un motor notablemente aligerado, la nueva Speed Triple 1200 RS está especialmente diseñada para ser tan ágil y dinámica como una Street Triple RS.
NUEVOS COMPONENTES PREMIUM
Las suspensiones Ohlins de competición totalmente ajustables, las pinzas Brembo Stylema y los neumáticos Metzeler Racetec RR se confabulan para ofrecer un equilibrio perfecto entre prestaciones y control.
POSICIÓN DE CONDUCCIÓN 100% CONECTADA
El manillar más ancho y el nuevo perfil del asiento definen una posición de conducción mucho más dinámica y natural. Las estriberas se han desplazado hacia dentro para mejorar la distancia al suelo sin sacrificar el espacio para las piernas.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MOTORISTA
Gracias a la última generación del control de tracción desconectable optimizado para curva, el ABS optimizado para curva, el control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie”, el cambio rápido Shift Assist para subir y bajar de marcha, los 5 modos de conducción y el sistema “keyless”.
CONECTIVIDAD MY TRIUMPH
Instalado de serie por primera vez en una Speed Triple, el sistema de conectividad My Triumph permite la integración con el teléfono para disfrutar de navegación por símbolos, controlar la cámara GoPro y gestionar las llamadas telefónicas y la reproducción de música.
NUEVA ILUMINACIÓN LED
La impresionante y característica iluminación full-LED lleva todas las miradas a su doble faro delantero y el impresionante faro trasero. No solo tiene buen estilo, también mejora la visibilidad en marcha. Incluye intermitentes auto-cancelables de serie.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
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Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90 mm |
Carrera | 60.8 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 180 CV (132.4 kW) a 10.750 rpm |
Par máximo CE | 125 Nm a 9.000 rpm |
Sistema | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis de aluminio atornillado |
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Basculante | Monobrazo de aluminio |
Neumático delantero | Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio, 17 x 6 pulgadas |
Neumático delantero | Metzeler Racetec RR K3 120/70 ZR17 |
Neumático Trasero | Metzeler Racetec RR K3 190/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins TTX36 con 120 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Freno Delantero | Doble disco de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno radial y maneta multi-ajustable Brembo MCS. |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo de 2 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno trasera con depósito independiente |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5' a color |
Anchura del manillar | 792 mm |
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Altura (sin espejos) | 1089 mm |
Altura del asiento | 830 mm |
Distancia entre ejes | 1445 mm |
Lanzamiento | 23.9 º |
Avance | 104.7 mm |
Peso en seco | 198 (Peso en orden de marcha) kg |
Capacidad del depósito | 15,5 L |
Consumo de combustible | (5.6 l/100km) |
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Niveles de CO2 | 130 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!