Esta nueva generación de la Bobber es espectacular y mantiene todo el estilo custom que tantos premios ha cosechado, pero además ha evolucionado en prestaciones, especificaciones y estilo oscurecido.
BONNEVILLE BOBBER en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
MOTOR RENOVADO Y CARGADO DE PAR
El motor bicilíndrico en paralelo de 1.200cc proporciona una aceleración sin esfuerzo gracias a su inacabable entrega de par, su puesta a punto “Bobber” y su característico calado a 270º. La nueva generación ofrece una respuesta aún más viva y cumple con la normativa Euro5.
INCONFUNDIBLE BANDA SONORA
El innovador sistema de escape de doble pared con los cautivadores silenciadores biselados y el catalizador disimulado bajo la moto, además de la caja de admisión de doble cámara consiguen ese característico sonido “hot-rod”.
AUTENTICIDAD SIN IGUAL
Con su hermosa silueta, su estilo minimalista, las ruedas de radios, el manillar ancho y plano, el estilo bajo y el basculante de estructura tubular con revestimiento electrostático negro de estilo «hard tail» convierten a la Bobber es un auténtico icono moderno.
PRESENCIA MUSCULOSA Y DECIDIDA
En 2021 la nueva Bobber se ha actualizado con un depósito de gasolina esculpido que ha aumentado hasta los 12 litros, una imponente rueda delantera de 16 pulgadas y una robusta horquilla con barras de 47 mm, que conspiran para lograr una presencia más musculosa y aplomada.
CARACTERÍSTICO ASIENTO FLOTANTE
El característico asiento flotante de aluminio de la Bobber la dota de una excepcional belleza y confort. Con su posición ajustable y su altura de tan sólo 690 mm, cualquiera puede disfrutar de la experiencia de conducción de una una Bobber.
NUEVO ESTILO MÁS OSCURO
Los mejores acabados de su categoría van un paso más allá en 2021 para lograr una imagen más minimalista y amenazadora. Elementos como las tapas del motor, la tapa de balancines y la tapa del piñón de ataque con revestimiento electrostático en color negro aportan un estilo tan electrizante como su conducción.
FRENOS MEJORADOS
El nuevo sistema de freno delantero con dos discos de 310 mm y pinzas deslizantes Brembo de dos pistones y anclaje radial, junto con la pinza Nissin en el freno trasero y el ABS de serie ponen a tu disposición una impresionante capacidad de frenado para que disfrutes del máximo control.
SUSPENSIONES MEJORADAS
La nueva horquilla Showa con barras de 47 mm y 90 mm de recorrido y el mono-amortiguador trasero cuidadosamente integrado son los responsables de que puedas gozar de las máximas prestaciones y confort de suspensión.
TECNOLOGÍA MEJORADA
La tecnología al servicio del motorista se ha integrado de manera impecable e incluye dos modos de conducción, control de tracción desconectable, ABS, acelerador electrónico, inmovilizador y, en 2021, también control de velocidad y faro delantero de LED con DRL* para completar la iluminación full-LED.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
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Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 10.0:1 |
Potencia máxima CE | 78 CV (57.5 kW) @ 6100 rpm |
Par máximo CE | 106 Nm @ 4000 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de doble capa de acero inoxidable con dos silenciadores de acero inoxidable |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
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Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | 32 radios. 16 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | 32 radios. 16 x 3,5 pulgadas |
Neumático delantero | MT 90 B16 |
Neumático trasero | 150/80 R16 |
Suspensión delantera | Horquilla Showa de Ø47 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador con bieletas |
Freno Delantero | Doble disco de Ø310 mm con pinzas axiales deslizantes Brembo de 2 pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza axial deslizante Nissin mono-pistón, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Anchura del manillar | 800 mm |
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Altura (sin espejos) | 1024 - 1055 mm |
Altura del asiento | 690 - 700 mm |
Distancia entre ejes | 1500 mm |
Lanzamiento | 25,4 º |
Avance | 92.0 mm |
Peso en seco | 251 kg Peso en orden de marcha kg |
Capacidad del depósito | 12 L |
Consumo de combustible | 60.9 mpg (4.6 l/100km) |
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Niveles de CO2 | 105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
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