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COSMIC YELLOW / GRAPHITE -
SPECIAL EDITIONS
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Stealth Edition
SAPPHIRE ORANGE/ SILVER ORANGE
Su diseño scrambler moderno, la tecnología orientada al motorista y una conducción súper intuitiva confirman que la nueva Street Scrambler ha nacido para la libertad y la diversión.
SCRAMBLER 900 en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
ESTILO SCRAMBLER CONTEMPORÁNEO
La icónica silueta de la Triumph Scrambler de líneas estilizadas y robusta presencia, carrocería minimalista y acabados modernos, ha evolucionado hasta alcanzar un increíble nivel de estilo y detalles.
NOVEDADES EN 2021
La nueva Street Scrambler luce con multitud de detalles, como un nuevo panel lateral con portadorsal de aluminio y el logotipo en relieve, nuevos soportes del faro y nuevos acabados del cuerpo de mariposas.
MOTOR BONNEVILLE DE 900cc
Espectaculares prestaciones del motor Bonneville. 65 CV de potencia máxima y un par máximo de 80 Nm. El motor Bonneville de 900cc con homologación Euro 5 ofrece una contundente potencia y par motor en todo el rango de revoluciones.
ALTAS ESPECIFICACIONES
La tecnología de acelerador electrónico proporciona una excelente capacidad de conducción, seguridad y control, y las actualizaciones del motor en 2021 a la normativa Euro5 reducen las emisiones.
CONFORTABLE ERGONOMÍA PARA EL MOTORISTA
La baja altura del asiento permite llegar cómodamente al suelo para maniobrar con toda la planta del pie apoyada y brindar una manejabilidad que inspira confianza.
PARTE CICLO DE LA SCRAMBLER
El chasis específico de la Street Scrambler, su ancho manillar de aluminio y las estriberas en posición media ofrecen una posición de conducción dominante para vías urbanas y unas excelentes capacidades en pistas sin asfaltar.
SUSPENSIÓN AJUSTABLE
Los amortiguadores traseros con ajuste de precarga, tienen el muelle gris y la carcasa negra, además de ofrecer 120mm de recorrido de la rueda para una conducción cómoda sobre cualquier terreno.
LLANTAS DE RADIOS
La rueda delantera radios de 19 pulgadas refuerza la dominante posición de conducción y los neumáticos Metzeler Tourance ofrecen una larga duración en carretera y una excelente tracción en off-road suave.
CONDUCCIÓN QUE INSPIRA CONFIANZA
Freno delantero Brembo de altas especificaciones, acelerador electrónico y embrague asistido anti-rebote para una mejor conducción y mayor confort en los viajes largos.
ASIENTO BAJO
El accesible asiento a tan solo 790mm de altura ofrece gran confianza, control y facilidad de maniobra a cualquier motorista.
TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA
El ABS se puede desactivar para disfrutar de sus capacidades off-road mientras que el control de tracción desconectable gestiona el par motor cuando la tracción se ve comprometida.
MODOS DE CONDUCCIÓN AVANZADOS
Elige entre los modos Road, Rain u Off-Road para adaptarte a la situación. Los motos Road y Rain adaptan la respuesta del acelerador y el control de tracción, mientras que el modo Off-Road desconecta el ABS y el control de tracción.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
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Cilindrada | 900 cc |
Diámetro | 84.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 11.0:1 |
Potencia máxima CE | 65PS / 64.1bhp (47.8kW) @ 7250rpm |
Par máximo CE | 80Nm @ 3250rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciadores de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Chasis | Doble cuna de acero de estructura tubular |
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Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | De radios, 19’’ x 2.5’’ |
Llanta trasera | De radios, 17’’ x 4.25’’ |
Neumático delantero | 100/90-19 Metzeler Tourance |
Neumático trasero | 150/70 R17 Metzeler Tourance |
Suspensión delantera | Horquilla de 41mm con 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga con 120mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Disco flotante de 310mm con pinza Brembo axial de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Anchura del manillar | 835 mm |
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Altura (sin espejos) | 1180 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1445 mm |
Lanzamiento | 25.6 º |
Avance | 109 mm |
Peso en seco | 223 kg |
Capacidad del depósito | 12 L |
Consumo de combustible | 4.3 litres / 100 km 54.7 MPG |
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Niveles de CO2 | 99 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!