Una moto evolucionada, con unas capacidades y especificaciones técnicas inigualables. La nueva Tiger 900 GT Pro es la reina de las trail de media cilindrada orientadas a la carretera.
NEW TIGER 900 GT PRO en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
MOTOR
Todo el par y la nobleza de un bicilíndrico a bajas revoluciones, más la suave y rotunda aceleración a medio régimen y el estruendo a alto régimen que sólo ofrece un tricilíndrico. Flexible, intuitivo y ahora con un 13% más de potencia máxima.
Seguridad
Frenada mejorada, ABS y control de tracción optimizados para curvas, sistema monitorización de la presión de los neumáticos, luces de frenado de emergencia y luces de señalización de alta visibilidad. Todo para aumentar la seguridad y confianza del motorista.
Tecnología
El cambio rápido Triumph Shift Assist, los puños y asientos calefactados y los cinco modos de conducción accesibles a través de la pantalla TFT de 7” son solo algunos de los elementos del increíble paquete de tecnología orientada al motorista de la GT Pro.
Confort
Diseño ergonómico para disfrutar al máximo de la aventura con la mínima fatiga. Un nuevo y mejorado asiento calefactado, ajustable en 20mm , las torretas del manillar con reducción de vibraciones y la eficaz pantalla ofrecen el máximo confort al motorista.
Frenos Brembo
Las pinzas monobloque Brembo Stylema, las mejores de su categoría, junto con los discos de 320mm, proporcionan una potencia de frenada y un tacto increíbles. El ABS optimizado para curvas aumenta la seguridad y el nivel de confianza del motorista.
Ajuste electrónico de la precarga
El amortiguador trasero con ajuste electrónico, desarrollado por Marzocchi en exclusiva para Triumph, se configura para circular solo, con pasajero o cargado de equipaje con solo tocar un botón.
Embrague asistido
Diseñado para mejorar el control de la rueda trasera en las reducciones de marcha agresivas, el embrague asistido anti-rebote mitiga el esfuerzo al accionar la maneta para un mayor confort del motorista.
Depósito de combustible
El depósito de 20 litros está diseñado para ofrecer una posición de conducción óptima y la máxima comodidad para las piernas en todo tipo de aventuras.
Iluminación
La potente iluminación full-LED no requiere mantenimiento e incorpora las características luces de conducción diurna y las nuevas luces de señalización para garantizar una visibilidad magnífica tanto al motorista como a los demás usuarios de la vía.
Conectividad Bluetooth
El sistema de conectividad My Triumph instalado de serie permite manejar el teléfono móvil, reproducir música y usar la navegación por símbolos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
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Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 13,0:1 |
Potencia máxima CE | 108 CV/ 79.5 kW a 9,500 rpm |
Par máximo CE | 90 Nm a 6,850 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
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Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | Metzeler TouranceTM Next, 100/90-19 |
Neumático trasero | Metzeler TouranceTM Next, 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Anchura del manillar | 930 mm |
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Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1.410-1.460 mm |
Altura del asiento | 820 - 840 mm |
Distancia entre ejes | 1.556 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 102,7 mm |
Capacidad del depósito | 20 L |
Peso en orden de marcha | 222 kg |
Consumo de combustible | 4.7 l/100 km (60.4 mpg) |
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7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!