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MATT KHAKI GREEN / FUSION WHITE -
CARNIVAL RED / PHANTOM BLACK -
PHANTOM BLACK / SILVER ICE
Su agilidad de conducción, sus prestaciones líderes en su categoría y sus acabados premium hacen de la Scrambler 400 X una moto tan cool como capaz.
SCRAMBLER 400 X en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
LA AUTÉNTICA ACTITUD SCRAMBLER
Carácter todoterreno con la inconfundible silueta Scrambler y el clásico perfil de los motores Triumph. La Scrambler 400 X emana el emblemático ADN de su diseño desde todos los ángulos.
ACABADOS Y DETALLES
Las inconfundibles tapas de motor negras con revestimiento electrostático, la contundente horquilla anodizada en dorado, la pintura de alta calidad y los exquisitos detalles con el logo dotan a la Scrambler 400 X de un innegable acabado premium.
CAPACIDADES ALL ROAD
Protección para la moto y el motorista. El guardabarros más largo de estilo Scrambler, los cubremanos y los protectores del cárter, el faro y el radiador contribuyen a darle a la Scrambler 400 X una mayor actitud todoterreno.
ERGONOMÍA DEL MOTORISTA
La posición de conducción dominante, el manillar ancho y ajustable y las estriberas planas y de alto agarre proporcionan a la Scrambler 400 X una presencia y confort magníficos en la carretera, junto con un excelente control off-road.
CHASIS Y SUSPENSIONES
La exclusiva configuración Scrambler del chasis y las suspensiones, con una horquilla de 43 mm de recorrido y un amortiguador trasero ajustable se traducen en una conducción ágil y segura en todo tipo de superficies.
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Las ligeras llantas de aluminio, específicas para esta Scrambler, son de 17” detrás y 19” delante y, con su diseño de los brazos en V y neumáticos de marca premium, te ofrecerán la máxima confianza en todo tipo de condiciones.
FRENOS
La pinza radial de doble pistón con latiguillo metálico que muerde el gran disco flotante delantero proporciona una gran potencia de frenada que, junto al excelente tacto de la maneta, transmite una enorme seguridad tanto en la carretera como fuera de ella.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MOTORISTA
El elegante panel de instrumentos cuenta con un velocímetro clásico y una pantalla integral de LCD que muestra la marcha engranada y otros datos importantes durante la conducción. El control de tracción desconectable maximiza la seguridad y el control en off-road.
SEGURIDAD
La Scrambler 400 X viene equipada de serie con bloqueo de la dirección e inmovilizador antirrobo. Un chip de seguridad integrado en la llave de contacto garantiza que solo el propietario puede arrancar el motor.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
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Cilindrada | 398,15 cc |
Diámetro | 89,0 mm |
Carrera | 64,0 mm |
Relación de compresión | 12:1 |
Potencia máxima CE | 40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm |
Par máximo CE | 37,5 Nm a 6.500 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica Bosch con acelerador electrónico |
Escape | Sistema de catalizador de doble capa de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 19 x 2,5 pulgadas |
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Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-19 |
Neumático trasero | 140/80-17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 150 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 150 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Disco fijo de 320 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco fijo de 230 mm, pinza flotante ByBreTM de un pistón, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico con pantalla LCD multifunción integrada |
Anchura del manillar | 901 mm |
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Altura (sin espejos) | 1169 mm |
Altura del asiento | 835 mm |
Distancia entre ejes | 1.418 mm |
Lanzamiento | 23,2 º |
Avance | 108 mm |
Capacidad del depósito | 13 L |
Peso en orden de marcha | 179 kg |
Consumo de combustible | 3.5L/100km (80.7 mpg) |
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7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!