-
JET BLACK -
CARNIVAL RED / PHANTOM BLACK -
SPECIAL EDITIONS
-
Stealth Edition
El 2023 trae consigo una nueva y atractiva gama de opciones de colores. Estos nuevos colores vienen acompañados de nuevos nombres y a partir de ahora, la Street Twin pasa a llamarse Speed Twin 900.
SPEED TWIN 900 en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
BICILÍNDRICO RENOVADO Y CARGADO DE PAR
El renovado motor Bonneville “High Torque” de 900cc de la Speed Twin 900 ofrece unas excelentes prestaciones con 80 Nm de par máximo y 65 CV de potencia máxima. Cumple con la normativa de emisiones Euro 5 y conserva el clásico sonido de las bicilíndricas británicas.
INCONFUNDIBLES RASGOS DE DISEÑO
El espíritu de la Bonneville de 1959 está más presente que nunca en el estilo custom minimalista de la Street Triple y su inconfundible esencia Triumph está presente en su silueta, el depósito esculpido, las aletas del motor, los silenciadores orientados hacia arriba y cualquier detalle que observes.
DISEÑO PREMIUM RENOVADO
Llantas de aleación con detalles mecanizados, asiento biplaza con mucho estilo, diseño de los paneles laterales y los gráficos del depósito de gasolina, además de un increíble acabado del cuerpo de mariposas y los soportes del faro delantero en aluminio cepillado.
MÁS COMODIDAD
La facilidad de conducción que siempre ha caracterizado a la Speed Twin 900 se debe en gran medida a su asiento de tan solo 765 mm de altura y a la excelente ergonomía al ponerse de pie. Además, el asiento se ha renovado y cuenta con un relleno de espuma más densa para mejorar el confort.
CONDUCCIÓN QUE INSPIRA CONFIANZA
Frenos, suspensiones y neumáticos de altas especificaciones, embrague asistido anti-rebote, tecnología orientada al motorista y una cómoda ergonomía, todo ello combinado para lograr la afamada y noble experiencia de conducción de la Speed Twin 900.
FRENOS DE ALTAS PRESTACIONES
La pinza delantera Brembo de 4 pistones de altas especificaciones mordiendo el disco de 310 mm ofrecen una contundente frenada con un excelente control y tacto.
SUSPENSIONES ALTAS PRESTACIONES
La horquilla de 41 mm con los tradicionales fuelles de goma y el doble amortiguador trasero, que ofrecen en ambos casos 120 mm de recorrido, logran una conducción cómoda en todas las situaciones.
LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA
Modos de conducción Road y Rain que ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción, control de tracción desconectable, ABS, faro trasero de LED, toma de corriente USB bajo el asiento e inmovilizador.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
---|---|
Cilindrada | 900 cc |
Diámetro | 84.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 11.0:1 |
Potencia máxima CE | 65 CV (47.8 kW) @ 7500 rpm |
Par máximo CE | 80 Nm @ 3800 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
---|---|
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Aleación de aluminio multi-brazo. 18 x 2.75 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio multi-brazo. 17 x 4.25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla de Ø41 mm |
Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga |
Freno Delantero | Disco flotante de 310 mm con pinza axial Brembo de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Anchura del manillar | 780 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1110 mm |
Altura del asiento | 765 mm |
Distancia entre ejes | 1450 mm |
Lanzamiento | 25.1 º |
Avance | 102.4 mm |
Capacidad del depósito | 12 L |
Peso en orden de marcha | 216 kg |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!